INSCRÍBETE AQUÍ
Inscribirse ahora
Pagos en Línea pagos pse

Menu Principal

Actualidad

Medellín encenderá la Navidad con una gran alborada cultural sin pólvora

Medellín encenderá la Navidad con una gran alborada cultural sin pólvora

 
Desde el próximo 30 de noviembre, Medellín comenzará a vivir la Navidad con el encendido del tradicional alumbrado y la gran alborada cultural, que incluirá actividades artísticas y recreativas para toda la familia, especialmente, en Poblado, Manrique, Castilla, Popular, Aranjuez y San Javier, los seis barrios que han sido más afectados por la quema de pólvora en los últimos años.
 
El alcalde Federico Gutiérrez invitó a los medellinenses a recibir la Navidad con esta alborada, los dos festivales navideños en el Parque de los Pies Descalzos y el Aeroparque Juan Pablo Segundo y toda la programación que contará con más de 3.200 artistas.

Este 30 de noviembre se prenderán los alumbrados de la ciudad, inundaremos las calles con arte y cultura. Le vamos a demostrar al país que sí podemos hacer esas transformaciones culturales, que sí podemos cuidarnos entre nosotros”, dijo Gutiérrez.
 
Además, se realizará el tradicional Desfile de Mitos y Leyendas entre el Parque de las Luces y la Plaza de Botero, habrá Calle de los Artistas en la carrera 70, Parque Lleras, Parque Bolívar y Plaza de Botero y actividades en los parques de los cinco corregimientos.

Le puede interesar: 
Medellín tiene "una de las mejores iluminaciones del mundo": History Channel
 
En materia económica, Medellín espera la visita de 86.000 viajeros, entre ellos 56.000 colombianos en el exterior y por lo menos 30.000 extranjeros, que dejarán una derrama de 130.000 millones de pesos.

 



Fuente: https://www.bluradio.com/medellin/medellin-encendera-la-navidad-con-una-gran-alborada-cultural-sin-polvora-196924-ie1994153

Convenios de Profesionalización
Compuedu

Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano con Licencia de Funcionamiento 05865 y Registro de Programas /  La inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín / Esta educación no conduce a Título Profesional / Educación Presencial