INSCRÍBETE AQUÍ
Conversemos en línea
Conversemos en línea
Inscribirse ahora
INSCRÍBETE AQUÍ - Contáctenos al 231 3146
Pagos en Línea pagos pse

Menu Principal

Actualidad

Con 265 policías se reforzará la seguridad en el centro de Medellín

Con 265 policías se reforzará la seguridad en el centro de Medellín

Con la llegada de 265 nuevos policías, que se suman a los 400 ya existentes, las autoridades reforzarán los 66 cuadrantes del centro de Medellín, para recuperar la seguridad y disminuir delitos como los homicidios y los hurtos, que presentan la incidencia más alta en esta zona.

Así lo dieron a conocer este martes durante la presentación del Plan Integral de Intervención al centro de Medellín, que es liderado conjuntamente por la Alcaldía, la Fiscalía y la Policía Metropolitana.

Según el alcalde Federico Gutiérrez, una de las metas es que las personas capturadas por estos delitos sean judicializadas, pues hay muchos que han sido capturados hasta 20 veces y están en libertad.

Entre las actividades de este tipo están mejorar la iluminación de los sitios públicos, mantener una limpieza constante, recuperar el espacio público y desarrollar jornadas diarias que permitan el encuentro ciudadano, para que las personas se apropien de los parques. Por ello, también se trabajará de la mano con las corporaciones y organizaciones sociales que operan en el corazón de la capital antioqueña.

 



Fuente: https://www.minuto30.com/arboles-y-arbustos-reemplazaran-las-piramides-de-la-avenida-oriental/489990/

Convenios de Profesionalización
Compuedu

Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano con Licencia de Funcionamiento 05865 y Registro de Programas /  La inspección y vigilancia está a cargo de la Secretaría de Educación de Medellín / Esta educación no conduce a Título Profesional / Educación Presencial